Es un innovador procedimiento de rejuvenecimiento facial integral no invasivo. Laser Fotona 4D combina sinérgicamente 4 tratamientos, desde el interior al exterior de la piel reparando en profundidad, media y superficial las estructuras y las imperfecciones. El tratamiento Laser Fotona 4D tiene como efecto la contracción de colágeno y formación de nuevas fibras, aumenta el espesor y el endurecimiento cutáneo y provoca una voluminización persistente sin inyectables.
Variarán dependiendo del paciente, para la mayoría de ellos los resultados se ven inmediatamente y el resultado completo se observa de manera gradual en un periodo de 2-3 meses. Si el tratamiento elegido es más agresivo, el paciente experimentara un día o dos de eritema.
Cada paciente es diferente, normalmente se tiene una sensación de calentamiento gradual y después de unos pocos minutos se tiene la sensación de un leve calor en la zona tratada que desaparecerá rápidamente.
No, este tratamiento de estética facial no es quirúrgico ni invasivo por lo que los pacientes entran y salen a pie y es totalmente ambulatorio.
Los cuatro niveles o fases del rejuvenecimiento facial Láser Fotona 4D engloba 4 tratamientos, realizados con el equipo Fotona SP Dynamis Pro: SmoothLiftin, FRAC3, PIANO y SupErficial, combatiendo así los efectos faciales consecuencia del envejecimiento, sin anestesia y que puede realizarse durante todo el año.
+ 34 913 238 433 – + 34 673 814 818
de Lunes a Jueves
10:00–14:00, 15:00–20:00
Viernes
10:00–14:00