Warning: fopen(/usr/home/clinicalvarez.es/web/wp-content/uploads/wp-file-manager-pro/fm_backup/.htaccess): failed to open stream: Permission denied in /usr/home/clinicalvarez.es/web/wp-content/plugins/wp-file-manager/file_folder_manager.php on line 60 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/home/clinicalvarez.es/web/wp-content/plugins/wp-file-manager/file_folder_manager.php on line 62 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/home/clinicalvarez.es/web/wp-content/plugins/wp-file-manager/file_folder_manager.php on line 63 Eliminación de arrugas, marcas y manchas – Clínica Álvarez
 
ESTÉTICA FACIAL

Eliminación de
arrugas, marcas
y manchas

Eliminación de arrugas, marcas y manchas


Hacer desaparecer las marcas más pertinaces y retardar su aparición. En estas dos directrices puede resumirse nuestra actuación frente a las arrugas, marcas y manchas del rostro.

Terapia Fotodinámica Peeling químico Radiofrecuencia Fraccionada E- MATRIX Estimuladores de Colágeno: EllanseLaser

Terapia Fotodinámica

HDD o hight density diode ( diodo de alta intensidad) es una luz mucho más potente en comparación con el LED que puede concentrar una mayor cantidad de energía en un área más grande. También es capaz de emitir una luz monocromática pura. Por estas razones es un tratamiento más efectivo que otro tipo de cromoterapia.

¿Qué es la terapia fotodinámica? Es una técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y repara ción de la piel. Los elementos básicos de este tratamiento son la luz láser de baja potencia (LLLT), los productos fotosensibles que se activan y reaccionan con la luz y el tratamiento domiciliario para potenciar resultados. Indicaciones: Melasma y manchas

Inhibe el exceso de melanina
Estimula colágeno y elastina
Acción antiinflamatoria
Acción antiinflamatoria
Linfotrófico
Eficaz en dermatitis
Bacteriológico
Inhibe crecimiento capa córnea
Actúa a nivel epidérmico
Est
imula crecimiento del cabello
Antiinflamatorio
Estimula colágeno y elastina
Regeneración celular

El procedimiento consta de 4 a 6 sesiones de una duración aproximada de 30 mn dependiendo de la indicación.

El resultado se empieza a ver a partir de la primera sesión.

La duración de los resultados obtenidos es larga ,de 1 a 3 años dependiendo de la indicación y de los hábitos del paciente

Se puede combinar con otros tratamientos faciales

Está contraindicado en pieles extremadamente sensibles.

Es recomendable evitar la exposición solar durante las 48-72 horas posteriores al tratamiento.

Peeling químico

El peeling químico sirve para eliminar las arrugas, las cicatrices, los poros dilatados y las manchas, a la vez que estimula la producción de colágeno, consiguiendo una mejora en la textura de la piel y aumentando, además, su luminosidad.

Tratamientos no quirúrgicos, que eliminan una parte más o menos profunda de la piel del cutis, en función del ácido utilizado.

Es un método de descamación cutánea. Es una de las técnicas medico estéticas más usadas para mejorar el aspecto de la piel y tratar diferentes patologías y aspectos del envejecimiento cutáneo.
Según la naturaleza del mecanismo empleado pueden ser físicos en el que la exfoliación se produce por arrastre mecánico bien con calor o frío como los láseres o la crioterapia , o químicos en el que se aplica sustancias químicas para conseguir este efecto.
Están recomendados para el tratamiento de arrugas, manchas, cicatrices, flacidez ,estrías,..
Según la profundidad que alcancemos los peeling pueden ser superficiales ,medios o profundos.
Se recomienda las dos semanas anteriores a la realización del peeling haber preparado la piel porque disminuye los efectos secundarios.
El peeling de ácido salicílico es un peeling químico superficial que provoca una exfoliación suave y superficial de la piel. Su aplicación estimula las renovación de la piel eliminando todas las células muertas e impurezas.
Reduce al mínimo los signos y síntomas del acné limpiando los poros en profundidad y corrigiendo el proceso de descamación anormal que ocurre en la piel con acné .El acné es causado por un exceso de producción de sebo y por la presencia de células muertas en el interior de los poros de los folículos pilosos .Esto bloquea la eliminación necesaria de sebo y favorece la producción de un caldo de cultivo que permite que las bacterias se multipliquen dando como resultado una inflamación local. Primero se realiza una higiene facial para eliminar sebo y una vez que la piel esté limpia se aplica el producto .Es posible la sensación de quemazón tras la aplicación y que reaparece y aumenta en el momento de su retirada. Tras el peeling la piel se sentirá tirante e incluso sensación de acorchamiento que desaparecen a los pocos minutos de terminar el tratamiento. En la semana siguiente aparece una exfoliación consecuencia de la renovación celular que puede ser inapreciable, ligera o moderada dependiendo de cada paciente y de la forma de aplicación ,más superficial o más profunda. Se realizan aplicaciones semanales o quincenales de unos pocos minutos y se retira con agua inmediatamente. Dependiendo de cada caso se decidirá la frecuencia d sesiones de mantenimiento.
Ventajas que proporciona el peeling : rejuvenecimiento, cierre de poro, luminosidad, disminución o desaparición de cuadros acneicos, disminución del grosor de la capa córnea, disminución de arrugas ,cicatrices y manchas. reestructuración de las fibras colágenas y elásticas.
Precauciones y contraindicaciones: Si estás embarazada debes de evitar el contacto con este tipo de peelings al igual que en periodo de lactancia.
También está contraindicado en pacientes alérgicos a la aspirina.
Evitar la exposición al sol mientras está en curso el tratamiento. Y utilizar protector solar para evitar hiperpigmentaciones postinflamatorias.
Peeling de tricloroacético B.R.A Peeling:
Se pueden realizar con concentraciones del 15 o del 30 % dependiendo de la profundidad que queramos conseguir . Está indicado para tratar discromías, arrugas finas y medias, textura irregular de la piel, tono pagado, cicatrices,..
El tratamiento ideal consiste en 4 sesiones empezando con concentraciones del 15 % y espaciando las sesiones mínimo 10 días.
Evitar la exposición solar durante los 15 días posteriores al tratamiento.

Radiofrecuencia Fraccionada E- MATRIX

La energía de radiofrecuencia se aplica de manera precisa sobre la piel con cicatrices. Al emitir la radiofrecuencia, la energía penetra en la piel creando unas columnas de tratamiento y dejando una piel sana alrededor de las columnas que no se afecta. Así, tenemos una zona que tratamos y otra que no, que es la encargada de acelerar el proceso de reparación de la cicatriz creando tejido nuevo de mejor calidad.

Estimuladores de Colágeno: Ellanse

Ellanse es un tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, consiguiendo recuperar la forma del óvalo y el volumen facial sin cambiar su expresión.

Laser

En Clínica Álvarez utilizamos dos tipos de laser para la eliminación de arrugas:

Fotona:

Fotona 4D es un innovador procedimiento de rejuvenecimiento facial integral no invasivo. Combina sinérgicamente 4 tratamientos, desde el interior al exterior de la piel reparando en profundidad, media y superficial las estructuras y las imperfecciones. El tratamiento Fotona 4D tiene como efecto la contracción de colágeno y formación de nuevas fibras, aumenta el espesor y el endurecimiento cutáneo y provoca una voluminización persistente sin inyectables.

¿Cuándo se ven los resultados?

Variarán dependiendo del paciente, para la mayoría de ellos los resultados se ven inmediatamente y el resultado completo se observa de manera gradual en un periodo de 2-3 meses. Si el tratamiento elegido es más agresivo, el paciente experimentara un día o dos de eritema.

¿Qué sientes durante el tratamiento?

Cada paciente es diferente, normalmente se tiene una sensación de calentamiento gradual y después de unos pocos minutos se tiene la sensación de un leve calor en la zona tratada que desaparecerá rápidamente.

¿El procedimiento requiere algún tiempo de inactividad?

No, el tratamiento no es quirúrgico ni invasivo por lo que los pacientes entran y salen a pie y es totalmente ambulatorio.

Laser Triptico Resurfacing

Desafortunadamente, no podemos detener la marcha del tiempo y permanecer jóvenes para siempre. A medida que envejecemos, las células de nuestra piel van perdiendo hidratación por lo que producimos menos colágeno en nuestra dermis, responsable de dar firmeza a la piel. Las fibras de elastina comienzan a desgastarse, y nuestra piel cada vez se vuelve más delgada y frágil. La combinación de estos procesos son los responsables de que comiencen a aparecer la flacidez y las arrugas, síntomas evidentes de nuestro envejecimiento.

Hasta hace poco la inmensa mayoría de los tratamientos anti-envejecimiento implicaban el uso de cosméticos, cremas hidratantes ó intervenciones de cirugía estética con largos y pesados procesos de recuperación. Los avances en el campo de la tecnología láser nos ofrecen tratamientos clínicamente probados, mínimamente agresivos, con una rápida recuperación y cuyos resultados se mantienen en el tiempo, favoreciendo la restauración de la salud, la belleza y la calidad de nuestra piel.

A diferencia de los tratamientos tradicionales, como la dermoabrasión mecánica y el peeling químico, las características del laser de Fotona SP Dynamis, permiten a los médicos obtener resultados predecibles, gracias al control preciso de la profundidad de acción del láser, y el depósito térmico inducido en la piel en cada momento. Esto significa que se puede ajustar el nivel de intensidad del tratamiento, a las expectativas de resultado, y/o del tiempo de recuperación que puedas permitirte.

La mayoría de los pacientes transmiten que se trata de un tratamiento muy confortable, cuya tolerancia varía en función del nivel de intensidad aplicado, e inmendiatamente después del tratamiento es normal tener una sensación de quemazón temporal, similar a la de una exposición prolongada al sol. Los pacientes se reincorporan a su vida cotidiana de modo prácticamente inmediato, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la programación de las agendas sociales ni bajas laborales.

Los tratamientos de láser resurfacing, también permiten eliminar manchas seniles, además de lesiones en la piel relacionadas con el envejecimiento. También mejorará el tono de su piel eliminando discromias en general, aportándole un aspecto natural y rejuvenecido.

Ventajas de rejuvenecimiento con Láser resurfacing:

  • Es un tratamiento láser, controlado, exacto y preciso.
  • El tiempo de recuperación es mínimo, ajustando las expectativas de resultado a la disponibilidad del tiempo de recuperación.
  • Los resultados dan un aspecto de rejuvenecimiento natural.
  • La piel luce más joven y saludable.
  • Mejora el tono, elasticidad y reduce el tamaño de los poros.
Te contestamos lo más pronto posible

Pide tu cita


Política de Privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad, Términos de servicio.

Llámanos

+ 34 913 238 433 – + 34 673 814 818

Horarios de atención al público

de Lunes a Jueves
10:00–14:00, 15:00–20:00

Viernes
10:00–14:00

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat